¿Cómo postular?


 

Para poder registrarse y postular puede revisar el instructivo de postulación publicado en el siguiente apartado. En síntesis, los principales pasos son:

 

  • Ingrese al sitio web http://postulaciones.pjud.cl/, de preferencia con Google Chrome, y Seleccione el ícono “Crear Cuenta”.
  • Ingrese sus datos en el formulario de registro, lea y acepte las condiciones y bases de concursos a los que desee postular.
  • Adjunte su certificado de título en formato PDF en el menú “Mis Antecedentes”, “Mis Profesiones", presionando el botón "Agregar", completando el formulario de ingreso y presionando "Confirmar", para finalmente añadir su título luego de seleccionar el ícono con forma de clip de la profesión ingresada.
  • Adjunte la documentación requerida en formato PDF para el concurso presionando el menú principal “Mis Antecedentes”, “Mis Documentos” y escogiendo el tipo de concurso al cual desea postular, para finalmente adjuntar los documentos requeridos conforme a las bases del concurso, con el ícono con forma de clip.
  • Complete las Declaraciones solicitadas, presionando el menú principal “Mis Antecedentes”, “Mis Documentos”, “Mis Declaraciones”, desde donde se desplegará un listado y deberá escoger las que correspondan según lo establecido en las Bases del concurso al cual postula, registrando los datos que le solicita el “Formulario Electrónico” al que se accede a través del ícono del costado izquierdo.
  • Postule a nuestros concursos ingresando en el menú principal “Concursos en Postulación” y filtrando por N° de concurso, jurisdicción o tipo de concurso. Finalmente, para postular al concurso de su interés, presionando “Postular”.
 
 
 
Última actualización: 26-08-2021 02:08:26