En las Bases de Concurso del cargo al que usted desea postular podrá encontrar en detalle los documentos que debe presentar al momento de realizar su postulación. Los formularios de declaraciones y curriculum vitae se completan en línea (sin la necesidad de descargar un archivo), no obstante, a modo informativo se dejan a disposición los formularios que puede revisar a continuación para la postulación según Escalafón y Dependencia:
1. Declaracion Parentesco - Cargo Archivero Conservador Procurador Receptor Judicial
2. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - Cargo Archivero Conservador Procurador Receptor Judicial
3. Declaración de Parentesco - Cargo Defensor Público
4. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - - Cargo Defensor Público
5. Declaración de parentesco - Cargos Escalafón Primario
6. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - Cargos Escalafón Primario
7. Declaración de Parentesco - Cargo Notario
8. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - Cargo Notario
1. Declaración de Parentesco - Cargos Corporación Administrativa Poder Judicial
2. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - Cargos Corporación Administrativa Poder Judicial
3. Declaración de Parentesco - Cargos de Empleado Poder Judicial
4. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - Cargos de Empleado del Poder Judicial
5. Declaración de parentesco - Cargo administrador Consejero Técnico Bibliotecario Estadístico y Jefe de Unidad
6. Declaración de requisitos e incompatibilidades de ingreso - Cargo administrador Consejero Técnico Bibliotecario Estadístico y Jefe de Unidad
* De acuerdo al escalafón o dependencia, debe completar en línea la ficha de Discapacidad que aparece en "Mis Antecedentes".