Ministros Guillermo de la Barra e Inelie Durán asumen la presidencia del Primer y Segundo Tribunal Electoral Metropolitano

01-junio-2023
Ambos fueron designados por el cuadrienio 2023-2027.

El ministro y la ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, Guillermo de la Barra e Inelie Durán, asumieron a partir del 29 de mayo pasado  la presidencia del Primer y Segundo Tribunal Electoral (TER)  de la Región Metropolitana, respectivamente, por el cuadrienio 2023-2027.

Además del ministro de la Barra, el Primer TER lo integrarán los abogados Patricio Rosende y Luis Hernández. La ministra de la Corte de Santiago, Lilian Leyton, fue nombrada presidenta suplente.

En tanto junto a la ministra Inelie Durán, el Segundo Tribunal Electoral estará conformado por los abogados Cristián Peña y Lillo y Emilio Payera. El ministro Jaime Balmaceda fue designado presidente suplente.

Fotografías