El presidente de la Corte de Apelaciones de San Miguel, ministro Luis Sepúlveda Coronado, tomó juramento hoy –jueves 11 de mayo- a Javiera Gaínza Flores como jueza titular del 12° Juzgado de Garantía de Santiago.
La magistrada Gaínza, egresada del programa de formación N° 77 de la Academia Judicial, ingresó en mayo de 2015 al Poder Judicial como relatora suplente y luego titular del tribunal de alzada San Miguelino hasta su presente designación.
“Esta corte es mi casa formativa, aquí me forme profesionalmente y será mi referencia para toda mi carrera. Es un lugar donde aprendí todo lo que se jurídica y judicialmente, es el lugar donde conocí personas que me han dado su consejo y su apoyo, compañeros de trabajo que se han transformado en mis amigos, funcionarios que me han enseñado el compañerismo y el compromiso por el trabajo, ministros que me han dado sus consejos y enseñanzas que voy a atesorar por el resto de mi carrera. Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a Ignacio, mis hijos que son lo más importante en mi vida y a mis padres que han apoyado incondicionalmente siempre”, comentó la jueza Gaínza.