La presidenta de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, Caroline Turner González, tomó juramento en la sala del tribunal de alzada a las magistradas Paula Stange Kahler, quien vía permuta asumió como secretaria de la Corte de Apelaciones; y a Connie Fuentealba Oyarzún, quien asumió el cargo de jueza de Garantía de la ciudad.
La jueza Fuentealba se tituló de derecho en la Universidad Bolivariana, cuenta con magister en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla en España, y diplomado de Derechos de Contrato de la Universidad Católica de Valparaíso. Su primer cargo en el Poder Judicial fue de oficial 2° en el 24° Juzgado Civil de Santiago. Luego realizó suplencias de magistrada de Familia en Puerto Montt y Ancud. En el 2006 fue nombrada secretaria del Juzgado de Letras de última ciudad mencionada.
También en el 2009 se desempeñó como jueza titular en el Juzgado de Garantía de Chaitén, participando en Futaleufú, Palena, Villa Santa Lucía, y Ayacara. En 2015 fue nombrada como secretaria titular de la Corte de Punta Arenas, donde también subrogó como fiscala judicial, de igual forma realizó suplencias como jueza.
Por otro lado, la nueva secretaria de la Corte de Apelaciones Paula Stange se tituló como abogada de la Universidad de Chile, posee máster de la Universidad Autónoma de Barcelona, obtuvo el premio espíritu de la Universidad de Buenos Aires tras culminar el ciclo lectivo para optar al doctorado.
Ingresó al poder judicial en el 2009 como jueza titular del Juzgado de Letras y Garantía de Porvenir, luego en el Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio. Ha sido magistrada de Garantía de Punta Arenas y la ciudad de Rancagua, su último cargo titular fue como jueza de Familia en la capital de Magallanes.