La presidenta de la Corte de Apelaciones de San Miguel, ministra María Soledad Espina Otero, tomó juramento hoy –martes 3 de enero- a Mauricio Castillo Pizarro como juez titular del Juzgado de Familia de San Bernardo.
El magistrado Castillo Pizarro, egresado del Programa de Formación N°64 de la Academia Judicial, ingresó al Poder Judicial en 2014, desempeñándose como juez suplente en diversos Juzgados de Familia de la jurisdicción de San Miguel: Juzgado de Familia de San Bernardo, Juzgados de Familia de Peñaflor, de Buin y en el 1° y 2° Juzgados de Familia de San Miguel.
En 2017 fue nombrado secretario titular del 1° Juzgado Civil de San Bernardo, periodo en el que realizó suplencias e interinatos como relator de la Corte de Apelaciones de San Miguel.
En 2021 asume como juez titular del Juzgado de Familia de Calama y en 2022 fue nombrado juez titular del Juzgado de Familia de Colina hasta su presente destinación.
“Me siento muy feliz de volver a la Corte donde empecé mis suplencias y mi desarrollo en el Poder Judicial. En la jurisdicción de San Miguel me siento como en casa así que estoy contento de retornar después de un periplo por otras ciudades como Calama y Colina”, señaló.