Christian Inostroza Peñailillo presta juramento como relator titular de la Corte de Apelaciones de Chillán

31-agosto-2022
Christian Inostroza Peñailillo ingresó al Poder Judicial el 8 de octubre de 2014, como juez titular del Juzgado de Letras y Garantía de Coelemu.

La presidenta  de la Corte de Apelaciones de Chillán, Paulina Gallardo García, tomó juramento hoy –miércoles 31 de agosto–a Christian Inostroza Peñailillo, quien asume el cargo de relator titular del tribunal de alzada.

En la ceremonia -que se desarrolló en el Saló de Presidencia  de la Corte de Chillán- la ministra Gallardo García le dio la bienvenida. “El mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera en el cargo titular que es muy merecido”, indicó Gallardo.

Asimismo, el ministro del tribunal de alzada, Claudio Arias expresó que “estamos seguros que al asumir este cargo titular el desempeño será tan exitoso como lo ha sido hasta ahora por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

En tanto, el recién asumido  relator manifestó su satisfacción y compromiso con el nuevo cargo. “Tengo solo palabras de agradecimiento, hoy me acompañan mis dos niños, estoy feliz y agradecido del desarrollo profesional que he tenido hasta ahora en esta Corte y espero dar todo de mi para que siga saliendo todo bien”, indicó.

Christian Inostroza Peñailillo ingresó al Poder Judicial el 8 de octubre de 2014, como juez titular del Juzgado de Letras y Garantía de Coelemu.

Desde el 16 de mayo del 2016 ejerció como relator interino anual en el tribunal de alzada chillanejo.

 

 

Fotografías