Dos nuevas profesionales juraron como abogadas desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt

05-agosto-2022
Las egresadas de Derecho prestaron juramento hoy –viernes 5 de agosto– en la sexta ceremonia de juramento de abogadas y abogados del año, desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt ante el Pleno de la Corte Suprema.

Dos nuevas egresadas de Derecho prestaron juramento hoy –viernes 5 de agosto– en la sexta ceremonia de juramento de abogadas y abogados del año, desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt ante el Pleno de la Corte Suprema.

El acto fue encabezado en el máximo tribunal por el presidente, Juan Eduardo Fuentes Belmar y contempló el juramento de 122 licenciadas y licenciados desde las cortes de Apelaciones de Iquique, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Talca, Temuco, Puerto Montt y el Palacio de Tribunales de Santiago.

En la ceremonia en la Corte de Puerto Montt, se titularon de abogadas Catalina Soledad Adasme Garrido y Susana Noemí Cortez Castro, licenciadas de la Universidad Austral de Chile y la Universidad Santo Tomás, respectivamente.

En la ocasión, el secretario del tribunal de alzada Cristian Rojas Collao, entregó un saludo a las nuevas tituladas y les deseó mucho éxito en el desarrollo de su carrera profesional.

Desde el inicio de las ceremonias en modalidad virtual, han prestado juramento desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt 111 abogadas y abogados de la Región de Los Lagos.

 

Noticia con fallo
Fotografías