Comisión de promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes de Puerto Montt invita a charla sobre infancia y decisiones judiciales

01-julio-2022
La exposición estará cargo del psicólogo clínico, doctor en Psicología, docente e investigador Felipe Lecannelier y se realizará el martes 12 de julio, a las 15.00 horas.

La Comisión de Promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt invita a participar en la charla "Conociendo el mundo de la infancia para la toma de decisiones judiciales: Actualizaciones y recomendaciones", que se realizará el martes 12 de julio, a las 15.00 horas.

La exposición estará cargo de Felipe Lecannelier, psicólogo clínico, doctor en Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y magíster en Epistemología y Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Chile; docente e investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

La actividad es abierta a todo público y se desarrollará en modalidad webinar. El formulario de inscripción está disponible en el sitio: https://zoom.us/webinar/register/WN_O8ElwccNTtSvf0obfIoxfA

Más información se puede solicitar a través del correo electrónico: acontrerasm@pjud.cl