Corporación Administrativa del Poder Judicial llama a licitación para diseño y mantención de nave central y cúpula del Palacio de Tribunales de Justicia

22-junio-2022
Las empresas interesadas en participar de la licitación deberán realizar una visita obligatoria al lugar el próximo martes 28 de junio.

La Corporación Administrativa del Poder Judicial, a través del Departamento de Infraestructura y Mantenimiento, invita a todas las empresas interesadas en participar del proceso de licitación pública de diseño y mantención de la nave central de la cúpula del Palacio de Tribunales de Justicia.

Las empresas que deseen participar de esta licitación pública deberán asistir a una visita a terreno obligatoria el próximo martes 28 de junio, con dos horarios disponibles: a las 10:00 horas y las 12:00 horas.

Las ofertas serán recibidas hasta el lunes 18 de julio. Los antecedentes de la licitación están disponibles, con el ID 425-50-LP22 en la página web de Mercado Público https://www.mercadopublico.cl/Home/BusquedaLicitacion