La presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministra María Georgina Gutiérrez, recibió el saludo protocolar de la jefa regional de la Policía de Investigaciones, prefecta inspectora Catalina Barría.
En el encuentro, las autoridades abordaron diversos temas de interés común, en el marco del trabajo de colaboración interinstitucional que desarrolla el Poder Judicial y la PDI en el territorio jurisdiccional.
“Ha sido una muy buena reunión, en que la señora ministra pueda conocer en lo que estamos trabajando y los avances logrados durante el tiempo que me ha tocado dirigir la PDI. Ha sido muy importante conocer algunos puntos de vista de ella y del trabajo que podemos desarrollar en conjunto, para la seguridad de nuestro país”, sostuvo la prefecta.