La presidenta de la Corte de Apelaciones de Copiapó, Erika Villegas Pavlich, visitó las dependencias de la Zonal Copiapó de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), con motivo del 36º aniversario de la institución.
En la oportunidad, acompañada por el administrador del tribunal de alzada, Marco Aguirre, la presidenta fue recibida por el administrador zonal (s), Leonardo Piñones, junto a funcionarios y funcionarias de la unidad, a quienes entregó el saludo institucional con ocasión de esta conmemoración.
“Quise venir a saludarles personalmente y también soy portadora del saludo del pleno de ministros. Queremos agradecer la labor que desarrollan, pese a las circunstancias difíciles que en ocasiones deben enfrentar”, señaló.
La presidenta destacó que el trabajo que realiza el equipo de la Zonal Copiapó es fundamental para el adecuado funcionamiento de los tribunales de la jurisdicción y para las distintas actividades que organiza durante el año el tribunal de alzada.
“No siempre es una labor visible, pero sabemos que es muy relevante. Por eso quisimos estar aquí, para reconocer su aporte y agradecer su trabajo”, afirmó.
En la cita, el administrador de la Corte de Apelaciones Marco Aguirre destacó la permanente colaboración de los funcionarios y funcionarias de la CAPJ y la labor silenciosa que desarrollan durante todo el año.