Corte Suprema dará a conocer los resultados de la evaluación a política de género

05-marzo-2026
La actividad se realizará el martes 10 de marzo a las 14:30 horas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Gloria Ana Chevesich y la ministra encargada de asuntos de género, Jessica González, invitan a la presentación de los resultados del Estudio de Evaluación de la Política de Igualdad de Género y No Discriminación del Poder Judicial. Actividad que se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2026.

El encuentro se realizará el martes 10 de marzo, a las 14.30 horas, en el Salón de Honor del máximo tribunal (ingreso por Morandé 345) y contará con la participación de la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Chile, Katharina Falkner-Olmedo; la académica de la Universidad de Concepción, Cecilia Pérez y la ministra de la Corte Suprema, Andrea Muñoz. 

El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web de la secretaría técnica de Igualdad de Género y No Discriminación secretariadegenero.pjud.cl (cupos limitados).

Transmisión por la señal oficial de Poder Judicial TV.