Funcionarios judiciales de Copiapó donan cajas navideñas en campaña “1+1=Amor” a familias vulnerables

22-diciembre-2025
Esta actividad se desarrolló en conjunto con la agrupación cristiana “Esperanza Joven”.

La Corte de Apelaciones de Copiapó culminó con éxito la campaña navideña denominada “1+1=AMOR”, con la entrega de cajas de mercadería para familias vulnerables de Copiapó.

La actividad se desarrolló en conjunto con la agrupación cristiana “Esperanza Joven” y consistió en la recolección de cajas navideñas que son entregadas por funcionarios y funcionarias de tribunales y el tribunal de alzada, para su distribución entre familias de diversos campamentos de la capital regional.

Se trata de familias del campamento Candelaria, Juan Pablo II, Villa El Cerro, Padre Negro y también del Centro de Alcohol y Drogas “Hijo Pródigo”, de los sectores El Palomar y Arturo Prat, además de la escuela diferencial María Luz Lanza Pizarro.

El presidente de la agrupación “Esperanza Joven”, Anyelo Quintanilla, agradeció el aporte de los y las judiciales, así como la disponibilidad del presidente del tribunal de alzada, Carlos Meneses, para poder materializar la campaña.

En total se reunieron 68 cajas navideñas, aportadas por el Primero, Segundo, Tercer y Cuarto Juzgado de Letras, la Fiscalía Judicial, el Juzgado de Garantía de Copiapó, el Juzgado de Familia de Vallenar y distintas unidades del tribunal de alzada.

Fotografías