Más de 40 niños y niñas de la Fundación World Vision llegaron hasta el hall de la Corte de Apelaciones de Arica para participar en una fiesta navideña organizada por el tribunal de alzada.
La actividad fue encabezada por la presidenta de la Corte de Apelaciones de Arica María Verónica Quiroz Fuenzalida, a la cual asistieron además el fiscal judicial Juan Manuel Escobar Salas, la magistrada del Juzgado de Garantía Macarena Calas Guerra, funcionarios judiciales y los familiares de los menores beneficiados por la institución internacional. La fiesta infantil contó con la animación del relator del tribunal de alzada Julio Jáuregui Medina.
“Fue una maravillosa jornada en la que contamos con la colaboración de los tribunales de la jurisdicción que apadrinaron a los 44 niños y niñas que se benefician con World Visión. Todo resultó como lo planificamos y ellos recibieron bolsas con dulces, panes de pascua, bebidas y un regalo”, explicó la ministra del tribunal de alzada.
Durante tres horas los pequeños observaron un show infantil a cargo de la compañía y productora “Kapow”, quienes hicieron reír a los pequeños, además los asistentes escucharon la presentación del Coro de la Universidad de Tarapacá, quienes interpretaron diversos temas como “Llegó Noel”, “Villancicos de las campanas” y “Noche de paz” que fue aplaudida por quienes se encontraban en el tribunal de alzada.
La gerenta de Impacto e Innovación de World Vision Stephanie Coscing, agradeció la colaboración de la Corte de Apelaciones, “que hizo posible que los niños, niñas y adolescentes de Arica pudiesen participar y disfrutar junto a sus familias de una linda Navidad”.
La ministra Quiroz reiteró el agradecimiento a todos los tribunales de la jurisdicción por el apoyo para esta actividad, en especial de funcionarios de la Corte de Arica, quienes fueron los encargados de agasajar y atender a los niños y niñas de la fundación World Vision.