El Coro de Voces Blancas, del Liceo de Música de Copiapó, ofreció una intervención musical, consistente en la interpretación de villancicos en tribunales de la ciudad.
La iniciativa fue liderada por el presidente de la Corte de Apelaciones, Carlos Meneses Coloma, quien destacó la relación que existe con el establecimiento educacional, contiguo al tribunal de alzada.
Además, agradeció a los niños y niñas, de quinto y sexto básico, la interpretación de los villancicos, así como a la profesora Vannia Tobar, quien a su vez resaltó que fue la primera salida de este coro, por lo que resulta muy significativo para sus integrantes.
Las intervenciones se iniciaron en el edificio del Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral, donde funcionarios y funcionarias disfrutaron de las canciones junto a usuarios.
Luego, los estudiantes cantaron los villancicos en el edificio que alberga al Juzgado de Letras del Trabajo y al Tercer y Cuarto Juzgado de Letras, con la participación de funcionarios y funcionarias del Primer y Segundo Juzgado de Letras.
La última presentación se desarrolló en la Corte de Apelaciones, con la participación del pleno de ministras y ministros, relatores, funcionarios y funcionarias, junto con numerosos apoderados que acompañaron a los estudiantes.