La Corte de Apelaciones de Rancagua informa la apertura de un concurso público para conformar el registro de jueces árbitros para 2026.
“Pongo en su conocimiento que el Tribunal Pleno de esta Corte de Apelaciones, en sesión efectuada el 04 de agosto en curso, abrió concurso público, por un mes a contar de su publicación en el Diario Oficial, para confeccionar registro de Jueces Árbitros para el año 2026, Rol N°430-2025”, señala la resolución.
Los interesados deberán efectuar sus postulaciones al correo pleno_ca_rancagua@pjud.cl, indicando en la solicitud de postulación su identificación completa, especialidad y territorio de desempeño preferente, debiendo adjuntar certificado de antecedentes para fines especiales, currículum vitae, certificado de título y certificados que acrediten su especialización, en caso de existir. Además. deberá acompañar declaración jurada de parentesco en los términos expuestos en el artículo 3 inciso 3° del Acta N°43-2019 de la Excma. Corte Suprema, de 29 de enero 2019, y adjuntar los demás antecedentes relevantes que estime pertinentes.
Los postulantes que renuevan su postulación y se encuentran inscritos en el año 2024, que manifiesten su voluntad de continuar figurando en la nómina respectiva, deberán remitir conjuntamente con su escrito de renovación, el certificado de antecedentes para fines especiales y la declaración jurada de parentesco en los términos expuestos en el artículo 3 inciso 3° del Acta N°43-2019 autorizada ante notario, y remitida a la casilla electrónica pleno_ca_rancagua@pjud.cl