Premiar la excelencia académica de los hijos que sean carga legal de los socios y de los socios que se encuentran estudiando, fue el objetivo de la entrega de reconocimientos que llevó a cabo la oficina de Bienestar de Iquique.
En la actividad participaron la encargada de la Oficina de Bienestar en Iquique, Marcela Meza; funcionarios, familiares y el representante del escalafón de empleados de la Comisión Zonal, René Pulgar, y quien entregó los diplomas de cada categoría.
En la categoría Premios Generales, los ganadores fueron Fabián Andrés López Zenteno, hijo de Armando López Villalobos del Juzgado de Letras del Trabajo; Ema Ibáñez Gutiérrez, y Francisca Palacios Save, hijas de Daniela Gutiérrez y de Francisco Palacios, respectivamente, ambos jueces del Juzgado de Familia de Iquique.
En tanto, también se distinguió a Ignacia Rojas Aceituno, quien recibió uno de los premios de Prueba de Acceso a Educación Superior (PAES) – 2025 y; en el Premio Excelencia categoría afiliado en carrera online, resultó ganadora Eleinne Ortiz López, de la Unidad de Liquidaciones de Iquique.
La Comisión Zonal Bienestar Iquique está encabezada por la ministra Mónica Olivares Ojeda; y -además de René Pulgar- está integrada por la magistrada Verónica Opazo, por el escalafón Superior, y Miguel Farfán por el escalafón de Empleados.