Un grupo de nueve postulantes que realiza su práctica profesional en la Unidad Civil de la Corporación de Asistencia Judicial en Puerto Montt, participó en una charla informativa que organizó el Primer Juzgado Civil de la comuna, en el marco de la actividad Justicia Abierta en los territorios.
La jornada fue encabezada por la jueza Érika Stillner y la magistrada (s) Francisca Pavez, y contó con la asistencia de la abogada jefa a cargo de la delegación, Giovannina Ojeda, junto a los abogados Ximena Velásquez, Javier Herrera y Elisa Pérez.
En la ocasión, también expusieron sobre la labor que desarrollan en el tribunal con competencia civil, el funcionario de la Unidad de Atención de público Iván Barría, la funcionaria de la Unidad de Causas Marcela Pérez, la coordinadora del tribunal, Carola Areyte, en representación de la Unidad de Gestión y control, y la secretaria (s) Mariana Fuentealba.
La actividad contempló, además, un espacio para las preguntas y el diálogo sobre las diversas temáticas abordadas durante la jornada y permitió visibilizar el trabajo colaborativo que desarrollan ambas instituciones en la comuna.