El pleno de ministros y ministras de la Corte de Apelaciones de San Miguel recibió al exministro de la Corte Suprema, Patricio Valdés Aldunate, encuentro que compartieron en el salón de honor del tribunal de alzada.
En la actividad -realizada el jueves 31 de julio- la presidenta de la Corte de Apelaciones, María Catalina Gonzáles Torres, ofreció una visita por la dependencias del tribunal al exministro, instancia en que compartió con sus funcionarios y funcionarias.
La presidenta señaló que “es un honor para mí presentarlo, porque tuve la suerte además de trabajar varios años con él en la cuarta sala de la Corte Suprema estamos todos muy contentos de recibirlo”.
En tanto el exministro Valdés comentó que “me pareció fantástica la visita al edificio de la Corte que yo no conocía. Trabajé en su proyección cuando estaba en la Corporación Administrativa del Poder Judicial y me dio un gusto haberme encontrado a antiguas relatoras y ministras con las que yo trabajé. Entonces, para mí ha sido un gusto y ver la amabilidad de todo el mundo aquí así que he quedado encantado. Para una persona que ya tiene sus años, poder volver a sentirse joven”, concluyó.