El Pleno de la Corte de Apelaciones de Rancagua fijó audiencia pública para proveer el cargo de conservador de bienes raíces de San Vicente para el próximo 4 de agosto de 2025, a las 14:00 horas, mediante modalidad telemática.
“Atendido lo antes dispuesto, se fija audiencia pública para proveer el cargo de Conservador de Bienes Raíces de San Vicente, en modalidad de videoconferencia, para el 4 de agosto del año en curso, a las 14:00 horas, con la finalidad que los postulantes que cumplieron todas las etapas del proceso de selección expongan, en un tiempo máximo de tres minutos, sobre los antecedentes personales que desearían destacar en relación con su postulación y los desafíos que, en su concepto, representa el cargo en el que pretenden ser designados”, señala la resolución.
Los postulantes deberán conectarse diez minutos antes de la hora señalada, a fin de efectuar las pruebas técnicas pertinentes, en el link que se le remitirá una vez que confirmen su participación a la audiencia.
Dicha confirmación deberá ser remitida al correo pleno_ca_rancagua@pjud.cl con copia a cvalencia@pjud.cl hasta las 14:00 horas del jueves 31 de julio del año en curso. Se entenderá que los interesados que no cumplan lo expuesto en el párrafo anterior, renuncian a la citación en comento.