En dos actividades de despedida organizadas por sus compañeros y compañeras de trabajo con el fin de destacar el aporte que por décadas han entregado al interior del Poder Judicial, cumplieron su último día de trabajo tras acogerse a retiro Juan Luis Salas Muñoz, oficial segundo del Primer Juzgado Civil de Rancagua, y Ana Parada Vivanco, funcionaria que ejercía labores como secretaria de la Corporación Administrativa del Poder Judicial zonal de la jurisdicción.
Fotografías grupales, las palabras de sus jefaturas y compañeros sobre el rol que cumplieron en sus funciones marcaron su última jornada en sus respectivas unidades judiciales.
La primera actividad se realizó en el Primer Juzgado Civil de la ciudad, la que fue encabezada por el juez Andrés Fraser Pinto, en donde se reconoció la carrera judicial de oficial segundo Juan Luis Salas, quien cumplió 42 años al interior del Poder Judicial. Sus primeras funciones las realizó en el 2° y 16° juzgados civiles de Santiago, 3° Juzgado Civil de San Miguel y desde hace 24 años se desempeñaba en el tribunal de Rancagua.
“Estoy tranquilo y es una gran alegría, una gran sorpresa esta despedida porque muestra el esfuerzo que realizaron mis compañeros de trabajo para demostrarme su aprecio después de estar más de 20 años trabajando junto a ellos”, señaló Salas.
La segunda actividad fue una despedida a la funcionaria que ejercía labores como secretaria de la Corporación Administrativa del Poder Judicial de Rancagua, Ana Parada, en que su administrador zonal, Erwin Revillard Aravena, y los funcionarios de todas las unidades compartieron muestras de cariño y reconocimiento por sus 19 años en la institución.
“Me ha sido muy difícil retirarme porque el cariño de la gente ha sido primordial en mi trabajo. Quiero agradecer a mis compañeros que han estado todos estos años conmigo, especialmente al administrado zonal, don Erwin Revillard. Siempre he tenido una muy buena relación laboral”, señaló Parada.