Egresados de Derecho prestaron juramento desde la Corte de Apelaciones de Iquique

13-junio-2025

La Corte de Apelaciones de Iquique realizó una nueva ceremonia en la que siete egresados de Derecho de las universidades de Tarapacá, Bolivariana y Arturo Prat juraron como abogados.

El acto fue encabezado, en forma remota, por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Blanco, y contó con la presencia de la presidenta (s) de la Corte de Apelaciones de Iquique, Mónica Olivares, y del secretario (s) Alfredo Gahona, en dependencias del tribunal de alzada.

En la ocasión, la ministra Olivares felicitó a los presentes y sus familias por este logro y los instó a ejercer la profesión con honestidad y probidad.

Tras el juramento, las abogadas recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en las cortes de apelaciones de Arica, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique, y Corte Suprema.

 

Fotografías