Presidenta de la Corte de La Serena saluda a la PDI en su 92 aniversario

11-junio-2025
Se destacó el trabajo interinstitucional y el apoyo en las diversas actividades.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de La Serena, ministra Marcela Sandoval Durán, concurrió hasta el despacho del jefe Regional de la Policía de Investigaciones de Coquimbo, prefecto inspector Ernesto León Bórquez, para entregar un saludo con motivo del 92° aniversario de la institución.

En la oportunidad la presidenta del tribunal de alzada destacó el trabajo interinstitucional y agradeció el apoyo prestado en las diversas actividades que se desarrollan en beneficio de la comunidad implementadas por la Corte de Apelaciones.

Ambas autoridades coincidieron en la importancia de continuar gestionando espacios de intercambio de conocimientos para el perfeccionamiento de los funcionarios judiciales y policiales.

Fotografías