En una ceremonia que contó con la asistencia de la ministra de la Corte Suprema Mireya López, de ministros de la Corte de Apelaciones de Santiago, de jueces, funcionarios y familiares, la abogada Grace Díaz Salvo juró como jueza titular del Séptimo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la ciudad.
El juramento -que se desarrolló en la Décima Sala- fue dirigido por el presidente (s) del tribunal de alzada, Jorge Zepeda Arancibia, quien felicitó a la magistrada y le manifestó sus buenos deseos.
La jueza Díaz agradeció la presencia de todos los invitados, valoró el aporte que todos le han brindado en su carrera. “Para mí jurar como magistrada es un honor inmenso, pero también significa un compromiso muy importante con la justicia y con las personas a las que debemos servir. Ese compromiso no va en solitario, sino que importa muchos sacrificios y eso se realiza junto a las personas que son nuestros incondicionales y por eso saludo y agradezco a mi esposo y mis hijos, mis padres acá presentes”.
Grace Díaz Salvo inicio su carrera judicial como jefa de Unidad del Juzgado de Letras del Trabajo de San Bernardo el año 2009, para luego servir los cargos de Secretaria de letras y Garantía de Cisne, Jueza de Garantía en Diego de Almagro, jueza de Familia de San Bernardo y hasta hoy, relatora de la Corte de Apelaciones de Santiago.