El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Pedro Caro Romero, participó hoy -viernes 25 de abril- en la ceremonia del quincuagésimo aniversario de la Contraloría Regional de O’Higgins.
En la actividad, desarrollada en el auditorio del edificio institucional, también asistió la contralora general de la República, Dorothy Pérez; la contralora regional, Rocío Ortiz; el delegado presidencial regional, Fabio López; el gobernador de O’Higgins, Pablo Silva; el alcalde de Rancagua, Raimundo Agliati; junto a autoridades policiales, comunales y del Ministerio Público.
Durante la actividad se inauguró una placa conmemorativa de este importante hito y se llevó a cabo la premiación a funcionarias y funcionarios por sus años de servicio en el organismo.
“Para nosotros como Corte de Apelaciones de Rancagua es muy relevante estar presentes en este aniversario de una institución que cumple en nuestra región una labor fundamental en el buen funcionamiento de la administración del Estado y desarrolla un rol fiscalizador con foco en eliminar la corrupción”, indicó el ministro Pedro Caro.