El Poder Judicial de Chile, a través de la Corporación Administrativa, invita a todas las personas interesadas en postular a los siguientes cargos de:
Jefe de seguridad de Infraestructura Física
El Poder Judicial de Chile, a través de la Corporación Administrativa, invita a todas las personas interesadas en postular al cargo de jefe de seguridad de infraestructura física.
Su responsabilidad será definir, dirigir y fiscalizar el correcto funcionamiento de las políticas y protocolos de seguridad, como asimismo al personal asignado a las tareas de seguridad, a fin de lograr la máxima eficiencia en el cuidado y protección de bienes e instalaciones de la Institución.
Requisitos:
Título profesional de, a lo menos 8 semestres, en el área de la administración, o ex oficial de Carabineros, PDI o Fuerzas Armadas. Títulos tales como Ingeniero Comercial, Ingeniero civil industrial u Oficial Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad, Administrador de Seguridad Pública. Títulos tales como: Ex Oficial de Carabineros, Ex Oficial de PDI u otros.
Deseable:
Magíster relacionado con control, riesgos y/o seguridad.
Contar con certificación en plataformas de gestión de seguridad física.
Experiencia requerida:
Experiencia laboral comprobable en roles de jefatura/coordinación en el área de seguridad física, en tecnologías asociadas a la seguridad, como: cámaras de control, control de acceso, videovigilancia y seguridad de instalaciones
Lugar de desempeño: Santiago, se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente a regiones de Chile.
Renta bruta ofrecida:
Sin asignación profesional: $ 4.019.141
Con asignación profesional: $ 4.552.457
Postulación:
A través del portal institucional del Poder Judicial (http://postulaciones.pjud.cl), hasta el lunes 7 de abril. Recordar que toda la documentación requerida debe ser ingresada al sistema dentro del plazo de postulación (Folio 21334).
Jefe de Seguridad de Personas
El Poder Judicial de Chile, a través de la Corporación Administrativa, invita a todas las personas interesadas en postular al cargo de jefe de seguridad de personas. Su responsabilidad será definir, dirigir y fiscalizar el correcto funcionamiento de las políticas y protocolos de seguridad, como asimismo al personal asignado a las tareas de seguridad, a fin de lograr la máxima eficiencia en el cuidado y protección de las personas.
Requisitos:
Título profesional de, a lo menos 8 semestres, en el área de la administración, o ex oficial de Carabineros, PDI o Fuerzas Armadas. Títulos tales como Ingeniero Comercial, Ingeniero civil industrial u Oficial Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad, Administrador de Seguridad Pública. Títulos tales como: Ex Oficial de Carabineros, Ex Oficial de PDI.
Deseable:
Magíster relacionado a Control, Riesgos y Seguridad.
Experiencia requerida:
Experiencia laboral comprobable como profesional en el área de seguridad pública y/o defensa, o en el sector privado, desarrollando e implementando protocolos respecto de la protección de autoridades y personal, en empresas, organizaciones o instituciones del Estado con cobertura nacional.
Renta bruta ofrecida:
- Sin asignación profesional: $ 4.019.141
- Con asignación profesional: $ 4.552.457
Lugar de desempeño: Santiago, se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente a regiones
Postulación
A través del portal institucional del Poder Judicial (http://postulaciones.pjud.cl), hasta el día lunes 07 de abril. Recordar que toda la documentación requerida debe ser ingresada al sistema dentro del plazo de postulación (Folio 21335).
Analista de Seguridad (Analista de Procesos y Control de Gestión)
El Poder Judicial de Chile, a través de la Corporación Administrativa, invita a todas las personas interesadas en postular al cargo de analista de seguridad (analista de procesos y control de gestión).
Dentro de las principales funciones del cargo estará el levantamiento y mapeo de procesos, identificando puntos críticos y oportunidades de mejora, diseñar, documentación y actualización los procedimientos bajo estándares definidos por la institución, procurando garantizar la correcta implementación y adhesión a los procesos estandarizados.
Asimismo, deberá realizar actividades de sensibilización y difusión relacionadas con los nuevos procedimientos y participar activamente en auditorías internas, ofreciendo información detallada sobre los procesos documentados, entre otras funciones.
Título requerido: Título profesional de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración en el área de la administración. Títulos tales como: Ingeniero(a) en Control de Gestión, Ingeniero(a) Civil Industrial, Contabilidad y Auditoría, entre otros afines.
Experiencia requerida:
Mínimo 4 años de experiencia en levantamiento, análisis y documentación de procesos. Deseable experiencia previa en sector público. Participación en proyectos de estandarización o implementación de mejoras en procesos.
Renta bruta ofrecida:
- Sin asignación profesional: $ 2.491.348
- Con asignación profesional: $ 2.985.708
Lugar de desempeño: Santiago, se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente a regiones
Postulación
A través del portal institucional del Poder Judicial (http://postulaciones.pjud.cl), hasta el día lunes 07 de abril. Recordar que toda la documentación requerida debe ser ingresada al sistema dentro del plazo de postulación (Folio 21336).