El presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán, Guillermo Arcos Salinas, durante el mes de marzo recibió a diversas autoridades de la región de Ñuble en encuentros protocolares sostenidos en el tribunal de alzada.
En primer orden, se reunió con representantes de la Universidad del Alba en la región de Ñuble, encabezados por su vicerrector, Ricardo Bocaz Sepúlveda, encuentro en el que también participó el académico de la facultad de Derecho Baltazar Guajardo.
Posteriormente, el ministro Arcos fue visitado por la directiva del Colegio de Abogados de Chillán, presidido por Dalton Campos Cáceres, reunión en la que acordaron un trabajo en conjunto en diversas áreas en beneficio de la comunidad.
Posteriormente el presidente del tribunal de alzada sostuvo reuniones con el seremi de Justicia, Christopher Reyes Bórquez junto al director regional del Servicio de Reinserción Social, Felipe Opazo Navarrete, instancia que sirvió para expresar los saludos y buenos deseos al presidente.
Por último, entregó sus respectivos parabienes la fiscal regional Nayalet Mansilla Donoso.
Junto con ello han visitado la Corte de Apelaciones con el propósito de saludar al presidente Arcos Salinas, representantes de la directiva nacional y regional de Ancot y jueces de distintos tribunales de la jurisdicción Chillán.