En el marco de su programa de actividades para difundir las funciones del Poder Judicial con un lenguaje claro y fomentar el acercamiento a la comunidad, el Juzgado de Letras de Molina realizó una charla a los apoderados del jardín infantil “Mis Primeros Pasos” de la comuna.
La actividad realizada el pasado viernes 27 de septiembre, tuvo por objetivo dar a conocer entre otras cosas las funciones del Poder Judicial y la labor realizada en el Juzgado de Letras de Molina.
Además, dentro de la exposición realizada por la jueza Paula Roca Berrocal se abordaron temas importantes para los asistentes como medidas de protección, violencia intrafamiliar, al igual que explicar la función de la oficina local de la niñez.
Al término de la actividad la jueza Paula Roca expresó su agradecimiento a los participantes de la actividad y destacó la importancia para el tribunal de acercarse a la comunidad, “resulta de suma relevancia el poder explicar de manera clara temas tan sensibles, como los abordados durante la exposición”.