La presidenta de la Corte de Apelaciones de Arica, Juana Ríos Meza, asistió hoy –miércoles 18 de septiembre– al Te Deum de acción de gracias y a la Parada Militar realizadas para celebrar el 214 aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno y el Día de las Glorias del Ejército.
A primera hora la ministra Juana Ríos llegó hasta la catedral San Marcos, donde asistió al Te Deum de acción de gracias que fue encabezado por el obispo Moisés Atisha y al que asistieron las principales autoridades de la región.
Luego, estas autoridades se trasladaron a la avenida Comandante San Martín, donde asistieron a la Parada Militar. Tras bailes de cueca y danzas andinas a cargo de conjuntos folclóricos de la región, pasaron frente a las autoridades representantes de las cuatro ramas de las fuerzas armadas.