El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Patricio Rondini Fernández-Dávila, recibió la visita protocolar del director de la Academia Judicial, Juan Enrique Vargas, quien arribó a la capital regional para encabezar el seminario “Derechos de las personas mayores”, coorganizado con el tribunal de alzada.
En la reunión abordaron el trabajo que desarrolla la Academia Judicial en materia de capacitación a nivel nacional y el interés de continuar programando actividades conjuntas, orientadas tanto a los integrantes del Poder Judicial, como a la comunidad jurídica.
De esta manera, en la cita se acordó realizar el lunes 26 de agosto, a las 15:00 horas, un seminario en modalidad remota sobre los desafíos del coordinador de parentalidad en Chile, que contará con la participación como moderador del presidente Patricio Rondini. Como expositoras, en tanto, participarán la jueza del Juzgado de Familia de Pudahuel Claudia Miranda; la abogada especialista en derecho de familia Paola Plaza y la coordinadora de parentalidad de Iquique, Pamela Catalán.