Presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt encabeza primera sesión del Consejo de Coordinación Zonal 2024

28-marzo-2024
En la ocasión, se abordaron diversas materias relacionadas con suplencias y contratas transitorias, y la formulación presupuestaria para la jurisdicción correspondiente al año 2025, entre otros temas relevantes para el desarrollo de su labor.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Patricio Rondini Fernández-Dávila, encabezó la sesión de constitución del Consejo de Coordinación Zonal (CCZ) de la jurisdicción, correspondiente al año judicial 2024.

En la reunión, que se realizó el martes 26 de marzo en modalidad remota, participó en calidad de integrante titular la ministra del tribunal de alzada Ivonne Avendaño Gómez; el juez del Juzgado de Familia de Puerto Varas, Rodrigo Riquelme Mendoza, como suplente en representación de jueces y relatores; la administradora del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, Claudia Oyarzún Cárdenas, en calidad de titular en representación de secretarios, administradores, jefes de unidad y consejeros técnicos; el funcionario del Juzgado de Garantía de Puerto Varas Claudio Vera Vidal, como titular en representación de los empleados; y el administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Mario Meza Gaete.

En la ocasión, se abordaron diversas materias relacionadas con suplencias y contratas transitorias, y la formulación presupuestaria para la jurisdicción correspondiente al año 2025, entre otros temas relevantes para el desarrollo de la labor del Consejo.

El CCZ 2024 lo integra, además, en calidad de miembro titular, el juez del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt Francisco Javier del Campo Toledo.

A su vez, como suplentes participarán el ministro Jorge Pizarro Astudillo; la administradora del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, Elda Gallardo Saldivia y el funcionario del Juzgado de Garantía de Puerto Montt Juan Carlos Cárdenas Uribe.

 

Fotografías