El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Ricardo Pairicán García, recibió los saludos protocolares y realizó reuniones para abordar temas de interés con representantes de las directivas tres asociaciones gremiales de la jurisdicción.
Al primer encuentro, efectuado el miércoles 13 de marzo fue encabezado por Gerardo Carvallo Castillo, Presidente del Capítulo Zonal de la Asociación de Notarios y Conservadores de Bienes Raíces y notario de la Primera Notaría de Rancagua, junto a los miembros de la directiva del referido gremio.
Posteriormente, el ministro Pairicán se reunió con el administrador del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Fernando y tesorero de la Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial (APRAJUD) en la Región de O’Higgins, Sergio Jorquera Espinoza.
Finalmente, el 14 de marzo, el presidente del tribunal de alzada recibió el saludo protocolar de la presidenta de la Asociación Regional de Magistradas y Magistrados y jueza del Juzgado de Familia de Rancagua, Laura Núñez Madrid, y Marcela Pérez Olave, jueza del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua y directora regional de la entidad.