Presidente de la Corte de Puerto Montt recibe visita protocolar del comandante en jefe de la Quinta Zona Naval

20-marzo-2023
El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Jorge Pizarro Astudillo, recibió la visita protocolar del comandante en jefe de la Quinta Zona Naval, comodoro Alejandro Torres Horton, ocasión en que abordaron temas de interés común y colaboración interinstitucional, en beneficio de la comunidad.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Jorge Pizarro Astudillo, recibió la visita protocolar del comandante en jefe de la Quinta Zona Naval, comodoro Alejandro Torres Horton.

En la reunión, en la que también participó el auditor naval capitán de corbeta JT Miguel Urrutia Schwarzenberg, se abordaron temas de interés común y colaboración interinstitucional, en beneficio de la comunidad.

El presidente Pizarro agradeció el saludo y la permanente disposición de la Armada para prestar colaboración cuando se ha requerido, sobre todo en tiempos de emergencia y ante situaciones puntuales de usuarios o miembros del Poder Judicial.

Asimismo, el comodoro Alejandro Torres resaltó que en el encuentro “compartimos las visiones de cada una de nuestras dos instituciones y el espíritu colaborativo que efectivamente tenemos que tener y sobre todo nosotros como institución, también en apoyo del Poder Judicial y sus funciones, por las características propias que tiene la geografía y la región. Así que en ese sentido fue bien positivo poder conocernos personalmente”.

La autoridad naval en la zona invitó al presidente de la Corte de Apelaciones a participar en las actividades del Mes del Mar, especialmente en la ceremonia inaugural de carácter nacional, que se realizará en Puerto Montt.

 

Fotografías