Ministro de la Corte Suprema Sergio Muñoz culmina su visita a la Jurisdicción Copiapó

24-noviembre-2022
Sostuvo encuentros con todos los tribunales de la jurisdicción y unidades judiciales, oportunidad en la que agradeció el trabajo que desarrollan los funcionarios y funcionarias, en tiempos complejos como los que se han vivido en los últimos años. 

El ministro de la Corte Suprema Sergio Muñoz Gajardo, en su calidad de visitador de la jurisdicción Copiapó, concluyó hoy -jueves 24 de noviembre- la jornada de revisión de funcionamiento de la Corte de Apelaciones y los 17 tribunales de primera instancia.

En su visita, que se desarrolló de manera telemática y que se extendió por tres días, el ministro Muñoz se reunió con el pleno del tribunal de alzada, conformado por los ministros Marcela Araya Novoa, Aída Osses Herrera y Rodrigo Cid Mora; relatores, además de jueces y juezas de las distintas unidades judiciales.

Del mismo modo, sostuvo encuentros con todos los tribunales de la jurisdicción y unidades judiciales, oportunidad en la que agradeció el trabajo que desarrollan los funcionarios y funcionarias, en tiempos complejos como los que se han vivido en los últimos años. 

“Quiero saludarlos y desearles que sea llevadero el trabajo que ustedes realizan con tanto empeño, agradeciendo su labor por el Poder Judicial y por todas las personas. Ya he conocido el trabajo que se realiza en la jurisdicción a través de los informes que se me remitieron”, expresó. 

En su segunda visita a la jurisdicción, el ministro Muñoz se reunió con el defensor regional Raúl Palma Olivares, así como con directivos de las asociaciones gremiales del Poder Judicial en la región de Atacama y el Colegio de Abogados de Atacama.

Fotografías