Conecta Pjud: Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos habilita atención de público virtual

24-noviembre-2022
Conecta Pjud se hace presente el Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos. Con ello no será necesario ir presencialmente a dicho tribunal ya que se podrá recibir atención desde cualquier parte a través de un computador o un celular que tenga conexión a internet.

A partir de hoy –martes 22 de noviembre- en la plataforma Conecta Pjud se hace presente el Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos. Con ello no será necesario ir presencialmente a dicho tribunal ya que se podrá recibir atención desde cualquier parte a través de un computador o un celular que tenga conexión a internet. “Mediante la cual los usuarios del tribunal podrán acceder a todo tipo de información sobre el estado de las causas en las cuales son parte, le podrán señalar el horario de las audiencias y el funcionamiento del tribunal,  y cualquier información relevante que diga relación con las causas de las cuales son partícipe”, comentó el juez (s) del Juzgado de Letras y Garantía, Ricardo Herrara Castillo.

Para poder conectarse de forma retoma con funcionarios del juzgado más austral el mundo, se debe ingresar al sitio web: conecta.pjud.cl, completar el formulario con el rut y el número de documento, y otros datos de contacto como el teléfono y correo electrónico. Una vez dentro de la plataforma se selecciona el juzgado de Cabo de Hornos y el motivo de la consulta. Finalmente se escoge alguna de las modalidades de atención, ya sea por chat o por video llamada para contactarse con el funcionario o funcionaria del tribunal.

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y los sábado de 9 a 12 horas.