Juzgado de Garantía de Iquique: Estudiantes de Derecho asisten a audiencias de control de detención y conversan sobre proceso penal con intervinientes

27-septiembre-2022
Al finalizar las audiencias, el juez de Garantía de Iquique, Diego Reyes López, atendió las consultas de las alumnas y alumnos.

El Juzgado de Garantía de Iquique recibió la visita virtual de estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Santo Tomás, quienes pudieron conocer más sobre el proceso penal.

Como parte de su formación académica, el grupo se integró en calidad de público asistente a las audiencias de control de detención que se desarrollaron el pasado sábado, oportunidad en la cual pudieron conocer en la práctica el ejercicio de la acción penal a cargo de Ministerio Público, representado en la ocasión por el fiscal Juan Valdés, mientras la defensa estuvo a cargo del abogado Eduardo Cabrera.

Al finalizar las audiencias, el juez de Garantía de Iquique, Diego Reyes López, atendió las consultas de las alumnas y alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar en forma directa  con los intervinientes, al momento de resolver las inquietudes surgidas en aplicación del proceso penal.

Fotografías