Juzgados civiles de Concepción invitan a conversatorio internacional sobre violencia de género

09-agosto-2022
Representando a Chile y a la jurisdicción participará la magistrada del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles, Paola Schisano Pérez.

Los tres juzgados civiles de Concepción invitan a participar de la plaza ciudadana “Acceso a la justicia de las víctimas de violencia de género, programado para este miércoles 10 de agosto.

La actividad se realizará a través de la plataforma zoom, a partir de las 15:00 horas, y contará con las exposiciones de Paula Mercedes Henríquez Olivares, jueza del Juzgado especializado de instrucción para una vida libre de  violencia y discriminación para las mujeres Santa Ana, El Salvador; Lilian Solange Elhorriburu Arigón, magistrada del Juzgado Letrado de Familia especializado en violencia doméstica y derechos vulnerados de Niñas, Niños y Adolescentes en Montevideo, Uruguay; Liliana Zayas Guggiari, abogada, docente e investigadora. Exviceministra de la mujer de Paraguay; Gary Montufar Fernandes Baca, fiscal adjunto de apoyo en la descarga de delitos de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar de Wanchaq y Santiago, Perú; Carolina Morales Deganut, defensora pública y profesora de Derecho Penal Juvenil de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Representando a Chile y a la jurisdicción participará la magistrada del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles, Paola Schisano Pérez.

No se requiere inscripción previa. Las credenciales de conexión son:

https://zoom.us/j/95435640645?pwd=ZEhtcmdDdnJtaXBtS2ZOSWIvY3JoUT09

ID de reunión: 954 3564 0645

Código de acceso: 166335