Corte de Apelaciones de Puerto Montt define presidencia e integración de salas para el año judicial 2022

03-diciembre-2021
En audiencia extraordinaria, encabezada por la presidenta Ivonne Avendaño Gómez y con la asistencia de los ministros Jorge Pizarro Astudillo, Jaime Vicente Meza Sáez y Patricio Rondini Fernández-Dávila, se definió a través de sorteo público la integración de las salas para el próximo período, según lo establece el artículo 61 del Código Orgánico de Tribunales.

El Tribunal Pleno de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt acordó designar al ministro Jaime Vicente Meza Sáez como presidente del tribunal de alzada para el año judicial 2022, a partir del 1 de marzo próximo.

En audiencia extraordinaria -que se realizó en modalidad semipresencial-, encabezada por la presidenta Ivonne Avendaño Gómez y con la asistencia de los ministros Jorge Pizarro Astudillo, Jaime Vicente Meza Sáez y Patricio Rondini Fernández-Dávila se definió, además, a través de sorteo público, la integración de las salas para el próximo período, según lo establece el artículo 61 del Código Orgánico de Tribunales.

El sorteo se realizó en la Sala de Alegatos del tribunal de alzada y estuvo a cargo del secretario Cristian Rojas Collao, como ministro de fe y la relatora de Pleno, Cecilia Rosas Loebel. De manera remota, en tanto, también asistieron a la audiencia abogados integrantes, relatores, jefes de unidades y funcionarios de la Corte.

Tras el sorteo, las salas para el próximo año quedaron compuestas de la siguiente manera:

Primera Sala
Ministro Jaime Vicente Meza Sáez, Presidente
Ministra Gladys Ivonne Avendaño Gómez
Fiscal Judicial o Abogado Integrante

Segunda Sala Extraordinaria
Ministro Jorge Benito Pizarro Astudillo
Ministro Juan Patricio Rondini Fernández-Dávila
Fiscal Judicial o Abogado Integrante

Fotografías