Presidente de la Corte Suprema recibe saludos protocolares de comandante en jefe de la Armada y decano de la Universidad Central

20-enero-2022

Una visita protocolar al nuevo presidente de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes Belmar, realizó el comandante en jefe de la Armada, almirante Juan Andrés de la Maza. En la ocasión el almirante estuvo acompañado del auditor general de esa rama castrense, el contraalmirante Cristián Araya.

A la salida de la reunión el comandante en jefe señaló que concurrió a entregar “un saludo netamente protocolar, de conocimiento, en la cual hemos venido a comentarles en qué esta nuestra institución, cuales son nuestros proyectos de desafíos y también a invitarlo a que sigamos trabajando juntos en beneficio de nuestro país. Ha sido una muy buena reunión”.

Universidad Central

Asimismo, el presidente Fuentes Belmar recibió en su despacho a Emilio Oñate, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central, plantel donde el presidente ha ejercido la docencia.

“Hemos venido junto con la directora de la Facultad de Derecho, la profesora Macarena Díaz de Valdés a saludar al presidente de la Corte Suprema, el ministro Juan Eduardo Fuentes. Él fue profesor nuestro hasta el año 2019, y para nosotros como facultad es un orgullo que él haya asumido la presidencia de la Corte Suprema”, dijo Oñate.

 

 

Fotografías