Tercer Juzgado de Letras de Iquique suma 70 remates agendados por videoconferencia

12-abril-2021
Las audiencias fueron encabezadas por el juez (s) del tribunal Edilio Jorquera y la secretaria (s) Ana María Rivera en calidad de ministra de fe, remates que se desarrollaron sin inconvenientes.

Con el fin de dar continuidad a la labor judicial y luego que la Corte Suprema determinara que los remates de bienes inmuebles se cumplan por videoconferencia, el Tercer Juzgado de Letras de Iquique ya ha realizado tres remates y suma 70 subastas judiciales agendadas  bajo la modalidad virtual, hasta julio próximo.

Las audiencias -realizadas entre el 1 y 9 de abril- fueron encabezadas por el juez (s) del tribunal Edilio Jorquera y la secretaria (s) Ana María Rivera en calidad de ministra de fe, remates que se desarrollaron sin inconvenientes y en cumplimiento del Acta 13-2021 dictada por el máximo tribunal de justicia.

Para acceder a las subastas, los interesados deben ingresar a la Oficina Judicial Virtual del Poder Judicial (http://oficinajudicialvirtual.pjud.cl) y seleccionar Remates. En el sitio encontrarán una agenda con los remates programados, indicando el tribunal, día y hora de la subasta e información referencial del inmueble. También se puede ingresar a través de la página del Poder Judicial (www.pjud.cl).

Todas las personas que deseen ser postores en una subasta, deben tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate.